Nuestras Objetivos de Calidad


1. Garantizar la satisfacción de las personas atendidas en los procesos técnico y pedagógico.

2. Cumplir con los  Planes de Direccionamiento estratégico quinquenales,   mediante   la   elaboración conjunta de Planes de Acción anual, evaluando periódicamente los avances en metas e indicadores.

3. Consolidar buenas prácticas frente a la discapacidad y el abordaje de otras poblaciones vulnerables, desde la ejecución de planes, programas y proyectos en las líneas de desarrollo trazadas en la Planeación Estratégica Quinquenal.

4. Fortalecer la gestión humana para favorecer un óptimo desempeño laboral.

5. Mantener un clima organizacional adecuado  mediante la implementación de diferentes estrategias (relaciones horizontales, reuniones generales periódicas, canales de comunicación abiertos y permanentes, intranet, entre otras), que redunden en un alto sentido de pertenencia, compromiso y el bienestar de quienes laboran en CINDES.

6. Fortalecer la gestión de recursos para contar con disponibilidad para el funcionamiento y sostenibilidad financiera de CINDES.

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